9.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Kun Agüero se copó en Twitter y comenzó a contestar mensajes de seguidores

El ya retirado exjugador de la Selección y de Barcelona decidió comenzar a contestar preguntas de los usuarios en la red social del pajarito.

La idea del Kun de contestar cada pregunta de seguidores de twitter

Ahora lejos de una cancha de fútbol pero metido en lo que son redes, el Kun Agüero decidió generar un divertido ida y vuelta con los seguidores de twitter y decidió responder algunas preguntas que les hacían en la red social del pajarito.

Por ejemplo su tiempo de esparcimiento con Leo Messi donde contó que hasta se han peleado por haber jugado a los videojuegos: “Cuando jugábamos a la play en 2005 y nos peleábamos mal, a veces no nos hablábamos por un día”, contó.

Leer más: Kun Agüero: “Tengo un chip en el pecho; soy Iron Man”

También agregó lo que le dejaba las concentraciones en el mismo cuarto que la Pulga: “Disfrutábamos todo el tiempo porque nos veíamos poco. La realidad es que nos enojábamos poco . Solo cuando perdíamos porque queremos ganar”, le respondió a un usuario.

Además contó que debido al tratamiento que está teniendo por su afección, ya no puede tomar mate ni café. También de su trunca llegada a Alemania cuando aún jugaba para Independiente: “Me contaron esa historia como fue. Los del Bayern Munich me fueron a ver un partido contra Estudiante de la plata. Jugué horrible Justo y les encanto a José Sosa. Compraron a él”, dijo el Kun.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas