26.7 C
Santa Fe

El Kily prepara dos cambios en Unión para recibir a Independiente Rivadavia

Pardo y Morales ingresarían al once titular en reemplazo de Torrén y Balboa. El partido contra la Lepra mendocina se juega este sábado a las 22 en el 15 de Abril.

El probable equipo de Unión vs. Independiente Rivadavia 

Con la urgencia de sumar de a tres, Unión recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza este sábado a las 22 en el estadio 15 de Abril por el interzonal de la fecha 7 de la Copa de la Liga. El árbitro será Nicolás Lamolina.

Para el encuentro ante la Lepra mendocina, el entrenador Cristian González analiza dos cambios en el equipo titular en relación al que empató con Platense y se fue silbado del campo de juego.

Miguel Torrén no está en óptimas condiciones físicas y será reemplazado por Franco Pardo en la defensa del Tate mientras que Gonzalo Morales volverá a la titularidad en lugar de Adrián Balboa.

De esta manera, el probable equipo del Kily en el Tatengue para dejar una victoria en casa sería con: Campisi; Vera, Paz, Pardo, Corvalán, Del Blanco; M. Pittón, Mosqueira, Luna Diale; Gamba y Morales.

El Tatengue intentará conseguir su primera victoria en condición de local y encaminarse en el torneo que ya lleva disputado la mitad de las fechas.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas