18.3 C
Santa Fe

El Kily González prepara cuatro cambios en Unión para recibir a Boca

Vera, Corvalán, Bruno Pittón y Balboa se meterían en el once titular para el partido del Tate ante el Xeneize de este miércoles a las 19.15 en el 15 de Abril.

El probable equipo de Unión vs. Boca

Unión tendrá su último entrenamiento este martes por la tarde y luego quedará concentrado en Casasol a la espera del partido contra Boca en el 15 de Abril. El Tate recibirá al Xeneize este miércoles a las 19.15 con arbitraje de Fernando Rapallini en el marco de la fecha 9 de la Copa de la Liga.

Para el partido trascendental contra el conjunto de Diego Martínez, el entrenador Cristian González recuperará a Claudio Corvalán y Federico Vera pero perderá a Mateo Del Blanco. En principio, serían cuatro las modificaciones en el once titular en relación al que consiguió una impotantísima victoria ante Sarmiento en Junín.

Leer más: El Kily palpitó el duelo ante Boca y remarcó el deseo de que “Unión se acostumbre a ganar”.

El Mugre y Vera regresarán al once titular en reemplazo de Valentín Fascendini y Tiago Banega respectivamente mientras que Bruno Pittón jugará en reemplazo del lesionado Mateo Del Blanco. El juvenil se retiró con un fuerte golpe en el tobillo en el partido contra el Verde y en las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión. El otro cambio será táctico: después de entrar, generar la jugada del penal y además convertir el gol de la victoria, Adrián Balboa se ganó la confianza del Kily y reemplazará a Gonzalo Morales en la delantera.

De esta manera, el probable equipo de Unión para jugar con Boca en el 15 de Abril será con:  Campisi; Vera, Paz, Pardo, Corvalán, B. Pittón; M. Pittón, Mosqueira, Luna Diale; Gamba y Balboa.

Leer más: Unión mostró en redes sociales los nuevos diseños de su camiseta.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas