19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llega a su fin: El jurado ya escuchó los alegatos

Los abogados pronunciaron su discurso final para intentar convencer a los ciudadanos que deberán determinar si la actriz fue víctima de violencia doméstica o si el protagonista de Piratas del Caribe fue difamado.

Juicio Johnny Depp – Amber Heard 

Este viernes, en el marco del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, los abogados del actor de Piratas del Caribe pidieron a un jurado “que devuelva al señor Depp su vida” al declarar que su exesposa, Amber Heard, cometió difamación.

Leer más: Kate Moss declara en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Heard “arruinó su vida al decir falsamente al mundo que era una sobreviviente de abuso doméstico a manos del señor Depp”, aseguró la abogada Camille Vásquez al jurado en los argumentos finales.

A su vez, el abogado de Depp, Benjamin Chew, dijo que “este caso nunca ha sido por dinero”: “Se trata de la reputación del señor Depp y de liberarlo de la prisión en la que ha vivido durante los últimos seis años”, agregó.

Leer más: Eva Green apoyó a Johnny Depp y dijo que le ganará el juicio a Amber Heard

El abogado de Heard, J. Benjamin Rottenborn, sostuvo que la demanda no tiene que ver con la reputación de Depp, sino que es parte de una campaña de desprestigio que Depp lanzó después de que Heard pidiera el divorcio: “En el mundo del Sr. Depp, no se deja al Sr. Depp”, expresó y añadió: “Si lo haces, él iniciará una campaña de humillación global contra ti”.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas