16.8 C
Santa Fe

El Inter de Miami habría realizado una oferta por Lionel Messi

El club de la MSL de David Beckham habría puesto sobre la mesa una oferta por el 10 campeón del mundo con la Selección Argentina, que pronto se irá libre del PSG.

El Inter de Miami, a la carga por Messi

Luego de que el DT del PSG Christophe Galtier confirmara la salida de Lionel Messi del equipo tras dos temporadas en el Parque de los Príncipes, el medio TyC Sports informó que el Inter de Miami realizó una oferta formal por el 10 campeón del mundo, aunque se descocen los detalles de la presunta propuesta.

Leer más: Messi se va del PSG: lo anunció el DT, Christophe Galtier

El equipo de David Beckham, uno de los dueños del club de la MSL junto a Jorge y José Más, habría dado otro paso para adquirir el pase del astro argentino, que quedará libre en el mes de julio en el Paris Saint-Germain.

Mientras el Barcelona no logra obtener la aprobación del plan financiero por parte de la Liga para repatriar al 10, el club estadounidense estaría buscando incorporar a Messi para la próxima temporada, aunque no estaría interesado en presarlo al Barça, tal como había trascendido en los últimos días en Europa.

Leer más: Con gol de Messi, PSG es campeón de la liga de Francia

Al mismo tiempo, el crack rosarino cuenta aún con la oferta del Al-Hilal de Arabia Saudita de Ramón Díaz, una propuesta que no ha sido rechazada aún.

El futuro de Messi es incierto. Su prioridad es volver a vestir la camiseta del Barcelona, pero sin una oferta concreta del club catalán, son pocos los clubes que realmente podrían ir a la carga por el capitán argentino. Se vienen días decisivos.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas