22 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Huevo Acuña ya tiene una amarilla en Qatar 2022 y deberá cuidarse ante Países Bajos

Gonzalo Montiel se encuentra en la misma situación y tendrá que jugar con precaución si entra en los 90 minutos.

Acuña y Montiel, complicados con las amarrillas

La selección argentina se enfrenta a Países Bajos por un lugar en semifinales de Qatar 2022, en instancias donde ya no puede haber margen de error.

Marcos “El Huevo” Acuña, de titularidad indiscutida en el 11 inicial (solo no jugó de entrada contra Arabia Saudita por una pubalgia), deberá cuidarse de las amarillas en el encuentro, ya que fue amonestado en el último partido ante Polonia.

Cabe recordar que en el Mundial de Qatar 2022, las tarjetas amarillas recién se limpian en semifinales, como una nueva medida de FIFA para que ningún jugador se pierda una eventual final del mundo.

 

Leer más: Julián Álvarez opinó sobre el rival de Argentina y aseguró que “estar entre los cuatro mejores sería una alegría increíble”

Gonzalo Montiel Foto: TyC Sports

En este sentido, todos los jugadores que lleguen a dos amonestaciones antes de esta instancia deberán cumplir con una fecha de sanción.

Por su parte, Gonzalo Montiel se encuentra en la misma situación: fue amonestado en el encuentro ante México, el único en el que jugó de entrada.
Los laterales del equipo de Scaloni son los únicos dos jugadores argentinos que fueron amonestados a lo largo de estos cuatro encuentros disputados por el seleccionado, y que deberán tener precaución con los foules para no perderse una eventual semifinal ante Brasil o Croacia.
Fuente: Télam
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas