16.7 C
Santa Fe

Julián Álvarez opinó sobre el rival de Argentina y aseguró que “estar entre los cuatro mejores sería una alegría increíble”

La Araña elogió a Países Bajos, pero advirtió que “con nuestras armas y haciendo lo nuestro podemos pasar de fase”.

Julián Álvarez se expresó en la previa al cruce ante Países Bajos por los cuartos de final de Qatar 2022

El delantero del Manchester City, Julián Álvarez, dialogó este jueves con el canal oficial FIFA y palpitó el duelo por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Países Bajos de este viernes 9.

Leer más: Van Dijk aseguró que “no está preocupado por el ataque de Argentina” y elogió a Messi y Julián Álvarez

La “Araña” calificó a los de Louis van Gaal como “un gran equipo”, remarcó que “tiene grandes jugadores”, pero advirtió que “con nuestras armas y haciendo lo nuestro, creemos que podemos pasar de fase”.

Leer más: Mateu Lahoz será el árbitro de los cuartos de final entre Argentina y Países Bajos

En relación a la posibilidad de meterse en semifinales de la Copa del Mundo, el ex delantero de River expresó: “La ilusión está siempre, queremos llegar a lograr todo, pero vamos paso a paso. Será un partido difícil, pero estar entre los cuatro mejores del Mundo sería importante para el grupo y una alegría increíble para el país“.

En cuanto a su presente mundialista, donde ya convirtió dos goles, uno ante Polonia y otro ante Australia, el cordobés manifestó estar contento, entrenándose al máximo para estar a disposición de Scaloni y ayudar a sus compañeros. “En la Selección fui de menos a más, como me pasó en River y en Manchester City“, contó.

Leer más: Van Gaal desafió a la Selección Argentina tras la recordada semifinal de 2014: “Tenemos cuentas pendientes”

El mensaje de Julián Álvarez para todos los hinchas argentinos

“Que sigan creyendo, confiando en nosotros y apoyando porque el cariño se siente. Vamos a dejar todo en la cancha para darles una alegría“, declaró Julián.

Leer más: Qatar 2022: Así quedaron los cuartos de final

¿Qué dijo Julián Álvarez sobre Pep Guardiola?

Álvarez fue consultado por la anécdota del vestuario de Manchester City donde el entrenador español, Josep “Pep” Guardiola, candidateó a la Argentina para la Copa del Mundo 2022 por tener “un buen equipo”.

Fue en los primeros, días, estaban los portugueses y (el español) Rodri. Hablaban del Mundial, de Portugal, de Brasil y ‘Pep’, como yo recién llegaba y no hablaba mucho, me señaló a mí y dijo que la Argentina tenía un buen equipo”, explicó el atacante argentino.

Leer más: Tomás Alfonso, video analista de fútbol y scout, en Sol Play 91.5: “A Países Bajos no le gusta tanto tener la pelota”

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas