Hot Sale
El Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y que tuvo lugar del 30 de mayo al 1 de junio, facturó más de $ 42.000 millones, suma equivalente a $585 millones por hora.
Según información suministrada por la organización, más de 3,7 millones de personas navegaron el sitio oficial (www.hotsale.com.ar) en búsqueda de las mejores ofertas durante los 3 días del evento.
Del evento participaron 1.091 empresas que durante 72 horas vendieron por un valor de $42.167 millones, un 69% más que la edición 2021, resultado de 4,1 millones de órdenes de compra (10% más que el año pasado) y un valor promedio del ticket de $ 10.111 (54% más que en 2021, bastante en línea con la inflación).
La categoría más comprada por los usuarios fue “Pasajes y Turismo”, que había sido desplazada en ediciones anteriores, a causa de la pandemia, pero volvió a liderar. Detrás siguieron Electrodomésticos, Acondicionadores de Aire, Celulares y Teléfonos.
Los siguientes rubros con mayor facturación fueron Electrónica, audio, video y TV, Hogar, muebles y jardín, Cosmética y cuidado personal, Indumentaria no deportiva y deportiva, en eses orden, Colchones y sommiers y Computación.
Fuente: Infobae.