13.9 C
Santa Fe

El Hospital de Niños advirtió por una estafa vía Whatsapp

Gladys Mendoza dialogó en Sol Play 91.5 y se refirió a la circulación de un mensaje donde se le pedía dinero a la gente para comprar camas para el centro de salud. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Advierten por una estafa que involucra a la cooperadora del Alassia

Desde la cooperadora del Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe advirtieron sobre una estafa vía Whatsapp donde se le pedía dinero a la gente para comprar camas para el centro de salud.

En diálogo con Sol Play 91.5, en el programa Un Día Perfecto, Gladys Mendoza de la cooperadora alertó sobre lo sucedido: “Todo surgió porque estamos haciendo una campaña porque hacemos un Bingo el 2 de diciembre en los salones de UPCN a las 19 horas”, dijo.

Leer más: Las alertas de seguridad para evitar nuevas estafas

“A raíz de eso nosotros salimos y estamos solicitando colaboración que donen artículos para donar como premios, empezó a circular un whatsapp en el cual se solicitaba la donación de dinero para comprar camas para el hospital”, contó Gladys.

Y aclaró: “No es así, nosotros no pedimos dinero, no compramos camas para el hospital eso lo provee el Ministerio de Salud. Así que se aprovechan de la solidaridad de la gente y de la empatía que se tiene con el Hospital de Niños y los niños”, remarcó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas