12.8 C
Santa Fe

El Hospital Cullen tuvo inconvenientes en el subsuelo a raíz de la lluvia

Los pasillos del subsuelo del nosocomio local se vieron inundados a raíz que la bomba no podía expulsar el agua. Varias oficinas y consultorios tuvieron que ser cerrados, mientras que algunos quirófanos también fueron clausurados hasta el día de mañana.

Ccdvxr4W0AEiSns

En diálogo con el Subdirector del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, expresó: “Cuando llueva así lamentablemente las bombas del  subsuelo no dan abasto ya que las calles alrededor se inundan y no dejan sacar el agua. Hoy el inconveniente fue mayor, así que recorrimos y colaboramos entre todos para poner en salvaguarda los elementos del Hospital”. Y agregó: “Tuvimos inconvenientes en los pasillos pero por suerte no tuvimos otros inconvenientes. El proyecto que tenemos es que se deje de usar el subsuelo y no haya oficinas. Hay proyectos de obras para sacar las salas de aquí abajo“.

Por otra parte manifestó: “Hoy no tenemos capacidad física para mover esto. El año pasado se hizo una gran obra que permitió sacar una dependencia del subsuelo pero todavía quedan oficinas. Es un edificio de más de 100 años y siempre tenemos cosas por hacer. No perdemos la esperanza de ir creciendo y que el personal trabaje de la mejor manera“.

Por último manifestó: “El subsuelo fue lo más importante, hubo anegamientos en quirófanos del subsuelo que tuvimos que cerrar. Necesitamos que escurran las calles para que salga el agua del Hospital“.

Y finalizó: “En la parte administrativa tuvimos algunas goteras pero es algo menor“.

Juan Pablo Poletti- SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas