30.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“El Gobierno ya no puede mirar para otro lado y hacerse el distraído”

En comunicación con Sol 91.5, el Diputado Mario Lacava habló sobre el Proyecto de Resolución  presentado por diputados del PJ, por el que se pidió no avanzar con las obras de Parque Alberdi hasta que se aclare su situación dominial

Mario Lacava – Parte 1 – Sol 91.5

Mario Lacava – Parte 2 – Sol 91.5

2014-06-13-img-22784-impiden-que-las-topadoras-ingresen-al-parque-alberdiSobre la iniciativa presentada por los legisladores justicialistas de la ciudad de Santa Fe, en relación a la situación del Parque Alberdi, el Diputado Mario Lacava dijo: “Hicimos un estudio de títulos y está claro que hay escrituras que dicen que esas tierras son propiedad de la Provincia de Santa fe. Las tierras que son propiedad de la provincia pueden ser transferidas, pero necesitan una ley”. 

Además, agregó: “Hemos pedido en el día de ayer mediante un Proyecto de Resolución, donde ratificamos que las fracciones de terrenos de Parque Alberdi son de la Provincia, al Ejecutivo que envíe una ley a la Legislatura para debatir este tema y al Dr. Corral que se abstenga de realizar ningún tipo de trabajo hasta tanto quede clarificada esta situación”.

El Diputado manifestó también que: “El Gobierno ya no puede mirar para otro lado y hacerse el distraído. El Dr. Corral tiene que entender que si está dispuesto a llevar adelante este emprendimiento, debe esperar que suceda lo que nosotros estamos  pidiendo. Esta es una cuestión que no se gana por la vía de los hechos; se gana por la vía del Derecho. Si el Intendente sigue trabajando después tendrá que rendir cuentas”. 

 

 

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas