20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El gobierno provincial entregó un aporte de 141 millones de pesos a productores afectados por la sequía

Fueron canalizados a través de la Agencia para el Desarrollo del Departamento San Jerónimo (ADER) a más de 150 productores y productoras. 

Aporte económico para productores afectados por la sequía

Este miércoles en el marco de la Emergencia Agropecuaria, el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología entregó un porte de 141 millones de pesos, que fueron canalizados a través de la Agencia para el Desarrollo del Departamento San Jerónimo (ADER) a más de 150 productores y productoras de ese departamento afectados por la sequía.

Los beneficiarios se encuentran en San Genaro, Barrancas, Coronda, Gálvez y Monje, y la asistencia financiera se invertirá en fertilizantes, semillas, insumos para la siembra del cultivo de frutilla y para la ganadería.

Leer más: La provincia entregó 70 millones de pesos a productores afectados por la sequía de Las Colonias

El financiamiento surge de 1.000 millones de pesos que realizó el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en favor de Santa Fe, para asistir a pequeños y medianos productores agrícolas y ganaderos con créditos sin intereses, con un plazo total de reintegro y un periodo de gracia de hasta 12 meses. Estos fondos constituirán un fondo rotatorio en la Agencia destinado al sector agropecuario del departamento.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas