34.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El futbolista Maximiliano Rolón y su hermano murieron en un accidente de tránsito

Maximiliano Rolón y su hermano Ariel fallecieron luego de que el auto por el que circulaban en la ruta nacional 33 impactó contra un árbol a la altura de la localidad de Pujato. Ambos jugaban en la Liga Casildense aunque en diferentes equipos.  

 

El futbol argentino de luto

El futbolista Maximiliano Rolón, de 27 años, falleció este sábado en un accidente de tránsito en la ruta nacional 33, a la altura de Pujato, cuando se dirigía a Rosario. Junto a él también murió uno de sus hermanos, Ariel Hernán, que actualmente también jugaba al fútbol en el pueblo de Chabás.

Ambos perdieron la vida cuando el Fiat Punto en el que viajaban chocó contra un árbol de gran porte, tras salir de la banquina, según informó el diario La Capital de Rosario.

El caso está en manos del fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Juan Pablo Baños. En el lugar estuvieron trabajando bomberos de la localidad de Pujato y personal de Policía Científica.

Quién era Maximiliano Rolón

El ex delantero fue parte del plantel de la Selección Argentina Sub 20 que fue campeón en Uruguay en 2015. En ese torneo le metió un gol a Brasil. Hizo la cantera en el Barcelona de España y debutó en el equipo B. Luego pasó por Santos de Brasil, Arsenal de Sarandí​, Coquimbo de Chile, Al-Diwaniya SC de Irak y Fuerza Amarilla de Ecuador.

“Consternados por la muerte de Maxi Rolón”, expresó Barcelona de España. El club catalán envío su pésame por la tragedia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas