15.7 C
Santa Fe

El fixture de Los Pumas en el Mundial de Rugby 2023

La Selección Argentina integrará el Grupo D junto a Inglaterra, Japón, Samoa y Chile de la Copa del Mundo a disputarse en Francia. ¿Cuándo y contra quién debutará?

Mundial de Rugby 2023: fixture de Los Pumas

Los Pumas se preparan para el Mundial de Rugby 2023 que se disputará en Francia entre el 8 de septiembre y el 28 de octubre, en el que integrarán el Grupo D junto a Inglaterra, Japón, Samoa y Chile.

Leer más: Se anunció la lista de 33 jugadores de Los Pumas para el Mundial de Rugby 2023

La cita mundialista que se disputará en nueve sedes (Bordeaux, Lille, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, Saint-Étienne, Saint-Denis y Toulouse), tendrá como competidores a 20 seleccionados, y contará con un total de 48 partidos en 51 días de competencia.

Por su parte, Los Pumas tendrán su debut ante Inglaterra el sábado 9 de septiembre desde las 16 horas en el Stade Véledrome de Marsella.

Por la fecha 3, el equipo dirigido por el entrenador Michael Cheika tendrá su segundo partido, esta vez frente a Samoa desde las 12.45 horas del martes 22 de septiembre.

En la cuarta fecha, el rival será Chile desde las 10 horas de la mañana argenta del miércoles 30, y por último, tocará Japón, desde las 8 horas del viernes 8 de octubre.

Leer más: Santa Fe rugby cayó en las semifinales del Torneo Regional del Litoral

Los seleccionados serán divididos en cuatro grupos de cinco equipos cada uno, los dos primeros de cada uno clasificarán a la próxima etapa de eliminación, los cuartos de final del campeonato.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas