6.6 C
Santa Fe

El encendido discurso de Gustavo Alfaro tras el partido de Ecuador frente a Argentina

El extécnico de Boca y Arsenal le habló al pueblo ecuatoriano tras lograr el pasaje al Mundial de Qatar 2022.

El discurso de Alfaro tras el partido con Argentina

Luego del empate 1 a 1 entre Ecuador y Argentina por la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, el técnico Gustavo Alfaro dio un encendido discurso en el estadio para el pueblo ecuatoriano.

“Nadie creía en Ecuador y hoy está de pie y dice presente al mundo. Es el inicio de algo muy importante. Vamos a luchar por hacerlos felices”, comenzó su relato. Y luego, añadió: “Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida. Gracias Ecuador por la calidez”.

Leer más: Argentina empató con Ecuador y ya piensa en el Mundial de Qatar 2022

“Gracias a ellos. Ellos son los artífices de todo. Ellos fueron capaces de creer, porque tomaron la posta de muchos equipos que habían hecho historia en Ecuador y les brindamos el tributo en la pared de la casa de la Selección donde están retratados los que hicieron la historia grande de este fútbol”, dijo.

“El desafío era una pared negra donde ellos tenían que colgar su cuadro en la historia. Para ello tenían que creer. Ellos creyeron desde el primer día, se encolumnaron, fueron pacientes, fueron perseverantes, pero fueron cazadores de utopías imposibles porque nadie creía en Ecuador y hoy Ecuador está de pie. ¡Hoy Ecuador le dice ‘presente’ al mundo!”, arengó ante la multitud de hinchas.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas