7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Argentina empató con Ecuador y ya piensa en el Mundial de Qatar 2022

El seleccionado nacional empató 1 a 1 con Ecuador por la última fecha de Eliminatorias. Al gol argentino lo hizo Álvarez y Valencia empató para el local.

Gol de Julián Álvarez

Eliminatorias Sudamericanas

Este martes Argentina empató 1 a 1 con Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y ya piensa exclusivamente en el Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste comenzó ganando con gol de Julián Álvarez, pero Valencia empató para el local.

Leer más: Ganaron Portugal y Polonia: Cristiano Ronaldo y Lewandowski van al Mundial de Qatar 2022

Los primeros momentos del encuentro fueron exclusivamente del equipo local que entró bien en cancha y comenzó a generar situaciones de peligro sobre el arco que defendía Rulli. A los de Scaloni se les complicaba mucho avanzar con la pelota y en 3/4 de cancha casi no tenía oportunidad de controlar el balón.

Pero en lo que fue la primera jugada seria de peligro para la Albiceleste, a los 25 minutos, llegó un centro bajo para que aparezca la joya de River Julián Álvarez. El delantero pifió el primer remate, pero en la segunda oportunidad no perdonó y la mandó a guardar con un derechazo cruzado.

Tras el gol, Argentina se acomodó mejor en la cancha y Ecuador continuó de la misma manera, intentando incomodar a Rulli. No obstante, Argentina iba a tener otra jugada de peligro clara: Un centro que llegó para Otamendi, el defensor cabeceó, pero apareció Galíndez para salvar sobre la línea lo que era el segundo para la celeste y blanca.

Leer más: Estefanía Banini vuelve a la Selección Argentina

La segunda mitad continuó con el mismo ritmo que la primera. Hubo algunas situaciones de peligro en el área de Argentina que no encontraba la pelota y, a los 22 minutos, el partido entró en un ambiente complicado dado que hubo algunos empujones entre algunos futbolistas. Scaloni terminó amonestado por el árbitro.

Sobre el final del encuentro, el árbitro fue hacia el VAR a revisar una jugada, donde constató que hubo una mano de Otamendi y cobró penal. Valencia fue el encargado de patear, al remate desde los 12 pasos lo atajó Rulli, pero el rebote favoreció al jugador ecuatoriano que marcó el empate.

Poco quedó por jugar en este segundo tiempo que fue muy trabado y el encuentro terminó en empate. Fue una buena Eliminatoria para los dirigidos por Scaloni que ahora ya piensan en el Mundial de Qatar 2022.

Argentina: Rulli, Quarta, Tagliafico, Montiel, Otamendi, Paredes, De Paul, Mac Allister, González, Álvarez y Messi.  

Ecuador: Galíndez, Castillo, Arboleda, Hincapié, Estupiñán, Gruezo, Franco, Caicedo, Plata, Ibarra y Estrada.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas