22.4 C
Santa Fe

El comentario final de Enrique Cruz: “Colón hizo todo lo que hay que hacer para descender”

El Sabalero cayó por 1 a 0 ante Gimnasia en el partido por la permanencia y jugará el año próximo en la Primera Nacional. Enrique Cruz, periodista de Sol Play, analizó el partido en su comentario final.

El comentario final de Enrique Cruz por Sol Play

Colón cayó por 1 a 0 frente a Gimnasia en Rosario y perdió la categoría este viernes en Rosario. El Sabalero cayó en el partido de desempate y descendió por tabla anual, por lo que deberá jugar el próximo año en la Primera Nacional.

Leer más: Colón no dio la talla, perdió 1 a 0 ante Gimnasia en Rosario y descendió a la Primera Nacional

El periodista de Sol PlayEnrique Cruz, analizó el partido del Sabalero y las razones por las que cerró el año con el peor final, en su comentario final:

“Uno no sabe en este momento de mucha tristeza, de mucha bronca también para el hincha de Colón si vale la pena hablar de lo que fue el partido o si hay que hablar de por qué Colón llegó a regalar la categoría como la regaló. Esta quizás fue la gota que rebalsó el vaso”.

“Colón no supo cómo jugar esta final. El único que supo cómo jugarla realmente fue Rubén Botta, el único. El resto poco y nada, en algunos casos nada y en el mejor de los casos poco”.

“Colón terminó perdiendo el partido y brindando una imagen más propia de un equipo amateur que de un equipo profesional”. 

“Colón no se fue al descenso por haber perdido este partido de desempate, en todo caso esto es lo que quedará para la historia, lo que se recordará. Todos vamos a decir que Colón un 1 de diciembre, viernes, a la tarde noche, se terminó yendo al descenso en la cancha de Newell’s porque perdió frente a Gimnasia. En realidad Colón se terminó yendo al descenso mucho antes. Los dirigentes de Colón se terminaron yendo al descenso mucho antes”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas