20.6 C
Santa Fe

El comentario final de Eduardo Rodríguez: en Mendoza, Colón se quedó “sin fútbol, sin invicto, sin nada”

El periodista analizó en Sol Play la derrota de Colón visitando a Gimnasia y Esgrima por la fecha 9 de la Primera Nacional.

El comentario final de Eduardo Rodríguez tras la derrota de Colón en Mendoza

 

Este sábado, por la novena fecha del Grupo B de la Primera Nacional, Colón cayó por 2 a 0 en su visita a Gimnasia de Mendoza.

Al finalizar el encuentro, el periodista de Sol Play, Eduardo Rodríguez analizó la derrota Sabalera que lo podría relegar del primer puesto del Grupo B en la Primera Nacional: “No hay atenuante alguno a la hora de las explicaciones. No hay elemento que pueda justificar no la derrota en sí, sino la actuación“.

Según Rodríguez, Delfino “puso en cancha los mejores jugadores que tiene, a excepción del 9. La posibilidad de Sandoval fue fallida para que se quede con la titular en el próximo partido”.

Leer más: Colón perdió el invicto y Delfino fue crítico: “Cuando jugás mal, generalmente perdés”

El comentarista opinó que estuvo “ausente el Colón que venimos viendo. Eso se vio de entrada. Pasaban los minutos y, lejos de mejorar, no podía emparejar la lucha por la posesión de la pelota”.

En la misma línea, consideró que “un equipo sin salida clara, sin marca y sin manejo en el medio. como consecuencia de esto, imaginen arriba: nada”.

El periodista aseguró que “el 2 a 0 es exagerado pero le dio tranquilidad a Gimnasia. Colón perdió bien jugando mal. Hay equipos que venden muy cara la derrota. Colón hoy vendió muy barato su invicto”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas