20.3 C
Santa Fe

Eduardo Rodríguez: “Colón venía jugando mal, en Zárate no fue la excepción y perdió”

El periodista de Sol Play analizó la derrota del Sabalero ante CADU por 2 a 1 en el marco de la fecha 20 de la Primera Nacional.

El comentario final de Eduardo Rodríguez tras la derrota de Colón

Colón perdió por 2 a 1 contra CADU en Zárate en el partido por la fecha 20 de la Primera Nacional, a pesar de comenzar arriba en el marcador. En su comentario final, el periodista de Sol Play Eduardo Rodríguez analizó el encuentro del Sabalero.

Leer más: A Colón se lo dieron vuelta en cuatro minutos y perdió por 2 a 1 frente a CADU en Zárate

El comentario final de Eduardo Rodríguez luego de la derrota de Colón por 2 a 1:

“El fútbol no es una ecuación matemática exacta. Cuántas veces decimos que en el fútbol no siempre dos más dos es cuatro. A veces sí, a veces no. En el fútbol podés ganar jugando mal. A Colón le pasó, le venía pasando últimamente. Pero el camino más corto para ganar es jugar bien. A veces jugás bien, superás al rival y terminás perdiendo. Pero si algo de lógica a veces tiene el fútbol, es esto que le pasó a Colón hoy: jugar mal y perder”. 

“Colón, de la manera que hoy jugó frente al Cadu, ante cualquier otro rival, más encumbrado, con mayor capital futbolístico, lo hubiese pasado peor. Con menor capital futbolístico que el Cadu, no sé si hay muchos en la división. Pero el problema no es el rival, el problema es lo que Colón aporta. Y futbolísticamente, otra vez fue cero al as”. 

“Hoy Colón dio ventajas en defensa por los laterales ya desde el primer tiempo, en la mitad de la cancha nunca estuvo bien pisado, nunca fue idóneo, nunca dominó el partido desde la posesión del balón. Todo lo contrario, se lo manejaba el Cadu. Hay actuaciones individuales que no es de ahora, han bajado muchísimo el rendimiento”. 

“Si hay tres, cuatro, cinco jugadores que juegan bien, seguramente el equipo va a responder bien. Ahora, si aquellos que son los que están más capacitados para jugar a la pelota, Prediger, Jordán, Talpone, Sabela, Lago y el que le toque jugar, bajan su nivel, ya futbolísticamente Colón no es el equipo que en muchas jornadas de este campeonato demostró ser distinto. Distinto al resto, por lo menos en intenciones, Colón de ser un equipo distinto pasa a ser un equipo más de estos 38 que forman parte del certamen. Si sos igual al rival hoy le podes ganar mañana podes empatar y pasado podes perder”. 

“Hoy Colón jugó decididamente mal, ni siquiera (mejoró) cuando logra el gol. La virtud de Colón en el gol es que recién Colón en el minuto siete del segundo tiempo dio tres pases seguidos, pero para adelante, no para los costados ni para atrás, buscando el arco rival y terminó en gol”.

“Es muy poco para un equipo, para este equipo tener que esperar hasta el minuto siete del segundo tiempo para que se junten tres jugadores y den tres pases seguidos dentro del área para con un jugador empujar al gol, como lo hizo Leguizamón”.

“Lo trascendente y preocupante es que Colón jugó muy mal y cayó dos a uno con el Cadu”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas