20.3 C
Santa Fe

A Colón se lo dieron vuelta en cuatro minutos y perdió por 2 a 1 frente a CADU en Zárate

El Sabalero no jugó un buen partido y no pudo mantener la ventaja que había conseguido al comienzo de la segunda parte. Leguizamón había marcado para la victoria parcial del equipo de Delfino.

Primera Nacional: CADU 2-1Colón

Colón lo ganaba con un gol de Leguizamón pero, en cuatro minutos, Defensores Unidos (CADU) lo dio vuelta en Zárate y se quedó con la victoria. Pese a este resultado, el Sabalero se mantiene puntero debido a que San Telmo igualó contra Mitre de Santiago del Estero.

Leer más: Mercado de pases: Nicolás Servetto interesa en Colón

Esto pasó entre CADU y Colón

Tras un centro al área de Colón, Velázquez apareció solo en el segundo palo a los dos minutos de juego e intentó una chilena, pero no pudo pegarle a la pelota, que se perdió por la línea de fondo.

A  los 11 minutos, a partir de un centro rasante por la izquierda, Velázquez volvió a recibir en el área de Vicentini y remató al arco, pero estaba presionado por la defensa de Colón y, sin ángulo, su disparo pasó lejos del arco sabalero.

A los 14 minutos, Sombra, flamante incorporación del CADU, recibió en la puerta del área de Colón, se acomodó y remató al arco, pero la pelota rebotó en Hererra y se fue a un costado de los tres postes.

A los 25 minutos, Lonardi recibió en tres cuartos de cancha, avanzó con la pelota y remató al arcó desde el borde del área de Colón, pero la pelota se elevó y se fue por encima del arco de Vicentini.

Cuando corrían 33 minutos, Nacho Lago enganchó por la izquierda, dejó a un jugador en el camino y remató al arco de Henricot desde el área grande, pero no le pudo dar dirección a la pelota y pasó lejos del segundo palo del arquero local.

Ya en el segundo tiempo, a los 4 minutos, Jorge Velázquez se quedó con la pelota en el área chica de Colón tras una serie de rebotes y pateó al arco, pero la tiró por encima del travesaño de Vicentini.

Gol de Leguizamón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay.ok)

A los 8 minutos, Leguizamón, que había ingresado por Axel Rodríguez en el entretiempo, empujó la pelota al arco tras un pase al medio de Sabella que dejó a Henricot en el camino.

A los 25 minutos, Lago remató al arco desde la medialuna del área de CADU, pero la pelota se fue apenas a un costado del palo izquierdo de Henricot.

Enseguida, CADU respondió. A los 26′, el recién ingresado Rodrigo Juárez convirtió la igualdad para el equipo de Zárate. El delantero recibió un pase atrás en el borde del área y, en carrera, disparó un bombazo que ingresó en el arco de Vicentini, luego de un desafortunado rebote en Goltz que complicó al arquero sabalero.

Luego de frenar al Sabalero, que había mejorado tras el gol de Legui, el local fue por más y logró dar vuelta el marcador. A los 29 minutos, un centro desde la izquierda dejó a Velázquez frente al arco de Vicentini, que de un cabezazo marcó el 2 a 1.

A los 37 minutos, Lago enganchó en el área de CADU desde la derecha y remató al arco, pero la pelota paso a un costado del primer palo de Henricot y pegó en la parte externa de la red del arco.

A los 39 minutos, Guille, que ingresó desde el banco de suplentes, sorprendió y remató al arco desde tres cuartos de cancha, pero Henricot tapó con un manotazo y envió la pelota al córner.

A los 45 minutos, Castet centró desde la izquierda con un pelotazo rasante en el área de CADU, pero Leguizamón, que tenía que empujarla para el gol, no llegó y la pelota se fue por la línea de fondo.

Pafundi dio por terminado el encuentro y Colón perdió por 2 a 1 contra CADU, en lo que es su cuarta derrota en la Primera Nacional. Pese a la derrota, San Telmo igualó con Mitre (SdE) y se mantiene puntero de la zona B con 38 puntos. Sin embargo, los de la Isla Maciel deben un partido ante Aldosivi.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas