6.6 C
Santa Fe

El comentario de Enrique Cruz tras la eliminación de Unión: “Fue pura impotencia y decepción”

El periodista de Sol Play analizó la eliminación del Tatengue de la Copa Argentina, luego de perder por 2 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Unión 1 – 2 Gimnasia y Esgrima (M): el comentario final de Enrique Cruz

Después del partido de este miércoles en el que Unión quedó eliminado de la Copa Argentina al perder 2 a 1 contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el periodista de Sol Play, Enrique Cruz, analizó los detalles del encuentro.

Leer más: La lapidaria frase de Corvalán tras la eliminación en Copa Argentina: “El que no quiera estar, que se vaya”

“Unión termina eliminado con mucha pena y muy poca gloria. La imagen se desdibujó de manera estrepitosa en este partido. El equipo jugó realmente muy mal, muy mal. Hubo una impotencia casi inexplicable y una falta de ideas, no solo dentro de la cancha por parte de los jugadores, sino también fuera de ella”

“No vino nadie aquí a Junín. No vinieron los jugadores, no vino el técnico tampoco. No hubo ninguna respuesta para esa gente que llegó desde Santa Fe para alentar al equipo y que se va, no solamente con la tristeza de haber perdido el partido, sino con la preocupación y también, obviamente, con la tristeza de haberlo visto a Unión jugar tan pero tan mal este partido”.

“No hubo nada que rescatar del equipo, ni siquiera amor propio para buscar el partido en el segundo tiempo. Unión termina cometiendo todos los errores, permitiendo que Gimnasia, a pesar de atacar poco, convierta sobre el final. Una vez más, Unión deja escapar la oportunidad al final del partido”.

“La verdad es que la actuación de Unión fue muy pero muy fea. Fue decepcionante, realmente decepcionante al 100%, y sin honor, o mejor dicho, con mucha pena y sin gloria. Unión regala aquí en Junín su participación en esta Copa Argentina”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas