15.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El centro de día Freyre “Inclusión y Apoyo” estrenará dos cortos en el Cine América

Se trata de “Hans, el errante” y “Espadas malditas”, trabajos pensados y filmados por los concurrentes del centro de día. La presentación será este viernes a las 20 en la sala ubicada en 25 de Mayo 3075.

Estreno de cortos del centro de día Freyre en el Cine América

Este viernes 27 de mayo se estrenarán dos cortos cinematográficos pensados, trabajados y filmados por los concurrentes del centro de día Freyre “Inclusión y Apoyo” al que asisten personas con discapacidad.

 

La cita será a las 20 en el Cine América ubicado en 25 de Mayo 3075 donde se presentarán las producciones “Hans, el errante” y “Espadas malditas”.

 

 

 

 

La directora de la entidad, Alejandro Lobio, invitó a la sociedad santafesina a participar de la presentación de cine. “Tenemos la propuesta de teatro coordinada por la actriz Marisa Oroño que trabaja con un grupo de jóvenes que seleccionan participar de la propuesta por interés, curiosidad, por exploración, por vocación y hace unos años se empezó a gestar la idea de ir haciendo películas”, contó.

 

“Durante todo el año eligen una temática, van seleccionando qué quieren firmar y cómo quieren que sea la película. A fin de año solemos presentarlo para las familias y quienes quieren acompañar”, continuó.

 

Alejandra adelantó parte de lo que se proyectará en el Cine América: “Es un cortometraje donde los chicos han seleccionado la temática y la han trabajado durante todo el año”. 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas