7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El barra baleado en los festejos de Colón sigue internado por una lesión medular que lo dejó parapléjico

El director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, habló en Sol Play 91.5 del estado de salud del barra de La Negrada que fue baleado en los festejos del sábado en el club al cumplirse un año de la obtención del campeonato.

Estado de salud del barra herido en Colón 

Este sábado por la noche se produjeron incidentes durante los festejos al cumplirse un año de la obtención de la Copa de la Liga y un barrabrava recibió un disparo que le causó una lesión medular y está parapléjico.

 

El director del hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, dialogó en Sol Play 91.5 sobre el estado de salud de Juan Pablo Ríos, hermano del líder de la facción de la barrabrava del Sabalero “La Negrada”. 

 

 

“Ingresa el sábado por la noche un paciente con una herida de arma de fuego en región lateral de la escapula y que tiene un trayecto de lado a lado con lesión pulmonar bilateral”, dijo.

“Tiene en ambos pulmones neumotórax y en el trayecto también produce una lesión en la séptima vértebra dorsal que, en principio, hay que esperar la evolución de los días, pero presenta una lesión grave de médula que le produce una paraplejía además de los dos neumotórax”, agregó.

“Está en terapia intensiva sin respirador con soporte de oxigeno, pero tiene dos tubos de drenaje a cada lado de los pulmones y hay que esperar la evolución de esas heridas”, cerró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas