9.6 C
Santa Fe

Herido en los festejos de Colón: Tiene una lesión vertebral y presenta una paraplejía completa

El hermano del “Chuky” Ríos, uno de los líderes de ‘La Negrada’ ingresó al hospital José María Cullen con una herida grave producida por un impacto de bala. Se encuentra internado en terapia intensiva.

 

Herido en los festejos de Colón

El hermano de “Chucky” Ríos, uno de los líderes la barrabrava de Colón denominada “La Negrada”, resultó gravemente herido al recibir un disparo durante los disturbios que se generaron en medio de los festejos por el aniversario del primer título.

Juan Pablo Ríos, de 27 años, está internado en la terapia intensiva del Hospital José María Cullen . En el último parte médico, el efector informó que la bala “ingresó a nivel de la región escapular lateral, de lado a lado” lo que provocó “una paraplejía por el momento completa”. Además, indicó que hay que esperar la evolución en las próximas horas.

Incidentes en los festejos de Colón

Alrededor de las 20.25, mientras se llevaban adelante los festejos en la explanada del Cementerio de los Elefantes, se produjo un enfrentamiento armado entre las facciones de la barrabrava de Colón. Los disparos provocaron la suspensión del espectáculo y se registraron corridas de los hinchas asustados que buscaban protección.

En medio de esa confusa situación, Juan Pablo Ríos fue alcanzado por las detonaciones y trasladado en un patrullero policial hasta el hospital Cullen. Allí fue recibido por los médicos de la Emergentología, que lo asistieron y compensaron en el shockroom para pacientes en estado crítico.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas