13.9 C
Santa Fe

El argentino Nico Paz convirtió su primer gol con Real Madrid para la victoria ante Napoli por Champions League

El joven argentino-español de 19 años ingresó desde el banco y marcó para asegurar la victoria en el encuentro por la fecha 5 del grupo C.

Nico Paz convirtió su primer gol con Real Madrid, para la victoria ante Napoli

Real Madrid ganó por 4 a 2 a Napoli durante la fecha 5 del grupo C de la Champions League. Entre los goles del equipo español, uno lo convirtió Nico Paz, uno de los “europibes” que son tenidos en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Leer más: La Selección Argentina jugará el viernes ante Malí por el tercer y cuarto puesto del Mundial Sub 17

El joven de 19 años ingresó en el segundo tiempo y marcó el 3 a 2 para poner a su equipo en ventaja, en el encuentro en el que el Merengue comenzó perdiendo. Giovani Simeone, otro argentino, fue el que abrió el marcador en el Bernabéu para el equipo italiano.

En diálogo con la prensa tras la victoria, Paz expresó: “Muy feliz, esto es un sueño. Por momentos ni me lo creía. Muy feliz de poder ayudar al equipo. Me atreví, estaba en modo automático, no sabía lo que estaba haciendo, le pegué, estoy impresionado la verdad”.

Además, se mostró agradecido por el apoyo de sus compañeros: “Están incluso más felices que yo, agradecerles también el apoyo. Carlo -Ancelotti- me ha felicitado, toda la plantilla me ha felicitado, somos un grupo increíble, agradecerles a todos”.

Por último, se refirió a las inferiores del club Merengue, de donde surgió futbolísticamente: “Tenemos para mí una de las mejores academias del mundo, por no decir la mejor. Estamos para ayudar, y esto es un mensaje también para los demás canteranos de que esto es posible”.

Con este gol, Nico se convirtió en el segundo argentino más joven en convertir en Champions League, con 19 años y 2 meses, solo superado por Lionel Messi.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas