15.4 C
Santa Fe

El amor después del amor: el tráiler de la serie se presentó durante un recital de Fito Páez

El adelanto oficial de la serie sobre la vida de Fito Páez se presentó sorpresivamente durante un recital del músico argentino. Es una producción de Netflix que estrena el próximo 26 de abril.

El amor después del amor: Mira el tráiler oficial

En el marco del primer recital de Fito Páez en el Estadio Vélez Sarfield, al que concurrieron 35 mil personas, Netflix aprovechó la ocasión y presentó el adelanto oficial de la nueva serie, “El amor después del amor”, basada en la vida del celebrado músico, cantautor y compositor argentino.

El concierto en cuestión lleva el nombre de Fito Páez: el amor 30 años después del amor, y celebra el 30 aniversario del lanzamiento del emblemático disco homónimo.

Durante el recital también estuvieron presentes algunos de los miembros del elenco principal de la nueva serie de Netflix: Ivos Hochman, quien interpreta a Fito Páez, Micaela Riera (Fabiana Cantilo), Julián Kartún (Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (Juan Carlos Baglietto).

Leer más: El día que Ryuichi Sakamoto visitó Argentina: el compositor falleció a los 71 años

Fito Páez: una vida fuera de serie

Un artista emblemático, oriundo de Rosario, Argentina. Páez se ha desempeñado como autor, compositor, músico y director de cine. Es, sin dudas, uno de los máximos representantes del rock latinoamericano. Autor de imponentes discos como Del ‘63, Giros, Ciudad de pobres corazones, Tercer mundo y Circo beat. El amor después del amor se publicó el 1 de junio de 1992, y es al día de la fecha, su trabajo más emblemático. Logró vender 30.000 copias en dos días. Al año siguiente se convirtió en cuádruple disco de platino. En 1993, Paez brindó más de cien shows de presentación del álbum en Argentina, y el 24 y 25 de abril de ese año lo presentó en el estadio del club Vélez Sarsfield ante más de 70.000 personas.

Durante 2022, la gira del 30 aniversario del disco se presentó con localidades agotadas en el Movistar Arena de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, distintas ciudades de Estados Unidos, España, Venezuela, Uruguay y Chile. En 2023, luego de dos shows en Vélez, el recital se presentará en Mar del Plata, Mendoza, Asunción, Corrientes, Santa Fe, Porto Alegre, Medellín y Bogotá.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas