29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Efrain Colombo busca recuperar la guitarra que le robaron tras un recital en Córdoba

El cantante folclórico Efrain Colombo fue víctima del robo de su guitarra Merlino y otros elementos musicales que llevó a Córdoba para una presentación.

Efrain Colombo busca recuperar su guitarra robada 

El cantante santafesino Efrain Colombo fue víctima del robo de su guitarra luego de un recital que brindó en la provincia de Córdoba.

 

El artista folclórico habló en Sol Play para acudir a la colaboración de la sociedad y recuperar el instrumento musical.

 

 

Se trata de una guitarra negra criolla marca Merlino “Le Luthier”. “Es una pieza única, es negra, tiene una especie de contact en la parte inferior para que los dedos no queden marcados, tiene un equipo Fishman de los primeros que salían, atrás en la parte del taco tiene una calco chiquita redonda, tiene dos pequeñas rajaduras en la parte trasera donde está la caja armónica de la guitarra, un estuche y correa negra”, describió.

 

 

Colombo advirtió que los instrumentos musicales pueden ser comercializados en distintas redes sociales o páginas de compra y venta de distintas provincias.

 

“La gente que realizó este robo, según investigaciones que hicimos por nuestra cuenta, es gente que nos venía siguiendo en la ciudad de Córdoba. Sabemos que este tipo de robo hacen que los instrumentos queden ahí durante un día guardados y después lo salen a vender”, dijo.

 

El santafesino Efrain Colombo ofrece una recompensa económica para intentar recuperar su guitarra.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas