20.9 C
Santa Fe

Castro entrenó con el plantel y está a disposición de Domínguez en Colón

Alexis Castro se recuperó de su lesión y estará a disposición del entrenador Eduardo Domínguez para el partido del domingo ante Argentinos Juniors. “Somos un equipo eficaz”, aseguró el jugador en SOL 91.5.

Alexis Castro. Foto: Juanchi Molina.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Castro está a disposición en Colón

Después de su lesión que lo dejó afuera de las canchas, Alexis Castro entrenó a la par del plantel de Colón y estará a disposición de Eduardo Domínguez para el partido del domingo ante Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional.

Leer más: Cambio de árbitro para Colón – Argentinos.

 

“Estoy bien. Tuve una recuperación de dos semanas donde los primeros días fueron descanso y tratamiento de kinesiología. La segunda semana intensifiqué un poquito y ayer empecé con el grupo y hoy entrené a la par. Estamos en camino para el domingo”, dijo en diálogo con SOL 91.5.

 

Leer más: El Pulga Rodríguez dio negativo al test PCR.

 

Con respecto a la actualidad del equipo Sabalero, afirmó: Al plantel le veo solidez. Vamos de abajo hacia arriba, estamos concretando las situaciones que tenemos y eso nos hace un equipo muy eficaz”.

Somos el equipo con menos goles en contra y más goles a favor. Hay que tomarlo para bien y es un logro a nivel grupal”, insistió.

Sobre el entrenador Eduardo Domínguez, sostuvo: “Me aportó tranquilidad y confianza. Es un DT que entiende al jugador y le transmite la idea que tiene de forma muy clara”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas