13.3 C
Santa Fe

Eduardo Domínguez pretende reforzar el ataque

El delantero de la Universidad Católica, David Llanos, estuvo siendo observado por el cuerpo técnico de Colón, aunque su llegada a Santa Fe estaría lejos, por la elevada clausula de rescisión. Por otra parte, no hay que descartar a Guido Mainero.

David Llanos

Buscando reforzar el ataque. Teniendo en cuenta que se amplió el cupo de cuatro a cinco extranjeros por plantel, la dirigencia Sabalera está en condiciones de traer un jugador foráneo para reforzar el equipo y en ese sentido crecen las chances para que llegue un delantero.

En este sentido, la búsqueda apuntó al exterior y en consecuencia un nombre que surgió en las últimas horas es el del chileno David Llanos que actúa en la Universidad Católica.

Según lo que pudo averiguar SOL 91.5, Domínguez se interesó por el delantero, pero por el momento, no existen gestiones de club a club. Más allá del interés, quedó desestimada su llegada al Sabalero, porque la Universidad Católica pretende una venta y la clausula de rescisión es de 2 millones de dólares.

Llanos tiene 28 años e hizo toda su carrera en el fútbol trasandino, debutó en el 2006 en Huachipato, luego pasó por Deportes Concepción, Palestino, Rangers, retornó a Huachipato y en el 2014 recaló en la Universidad Católica. En total disputó 274 partidos y marcó 83 goles. Pero además actuó en distintos seleccionados Sub 23 y Sub 20 jugando 27 encuentros y marcando 10 tantos.

Colón – Central irá sin hinchada visitante

¿Qué pasará con Guido Mainero?

Por lo que pudo averiguar SOL 91.5, no hay que descartar la chance de que llegue Guido Mainero a Colón, dado que la incorporación de Leonardo Heredia no impide que pueda sumarse el volante de Instituto.

En este sentido, la dirigencia –encabezada por José Vignatti- mejoraría la oferta económica para contar con los servicios del volante de 22 años, que jugó la última temporada en Instituto de Córdoba.

Cabe recordar que Colón, que pretendía comprar el 50% del pase del jugador, realizó un ofrecimiento que le dejaba 210 mil dólares netos a Instituto por esta transferencia, algo que fue rechazado por insuficiente por la directiva que comanda Gastón Defagot.

Guido Mainero

 

Habilitaciones

Otra de las gestiones que están realizando por estas horas los dirigentes apunta a poder habilitar a Guillermo Ortiz y Jonathan Galván. Estos futbolistas, fueron adquiridos por la institución Sabalera, en el caso del primero se hizo uso de la opción por el 50% y por el restante se compró el 100% de los derechos económicos.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas