Eduardo del Capellán, quien fuese ayudante de Jorge Fossatti mientras fue entrenador de Colón, tiene la posibilidad de retornar al Sabalero pero en otra función.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser”)

Del Capellán podría volver a trabajar en Colón

En “La Tercera” de SOL 91.5, Eduardo del Capellán, aquel ex ayudante de Jorge Fossatti durante su trabajo en Colón, se refirió a las posibilidades de volver a trabajar en el club como ayudante de Julio Comesaña, pero desde la coordinación de divisiones inferiores y hacer de nexo entre los juveniles y el nuevo entrenador del Sabalero.

Dos nombres se acercan a Colón

Hace dos días estuve con Julio (Comesaña), me dijo que sí, que le interesaba que yo estuviese en su cuerpo técnico. Estoy esperando el llamado”, fueron los primeros dichos de del Capellán. Y agregó: “La reunión que tuve con el hijo de él (Alejandro Comesaña), también fue positiva, pero ya ha pasado una semana y no hubo acercamiento de la parte directiva”.

Sobre qué rol ocuparía en caso de trabajar nuevamente en Colón, se lo explicó el mandamás Sabalero: “Tuve una reunión con José (Vignatti), él pensaba en la coordinación de juveniles y de tener acercamiento con Julio (Comesaña)”.

E hizo hincapié en que: “De la parte económica no se habló demasiado, se habló de lo que yo me iba a encargar o de lo que ellos quisieran que yo estuviera”.