Se trata del defensor central Andrés Cadavid que ya está en Santa Fe y del volante Gonzalo Castellani que viene de jugar en Nacional de Colombia. En el radar aparece un tercer nombre: Héctor Fértoli de Newell´s.

Gonzalo Castellani y Andrés Cadavid.+

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser”)

Este jueves por la mañana el plantel de Colón al mando de Julio Comesaña concretó un nuevo entrenamiento en la pretemporada que se desarrolla en el predio Ciudad Fútbol con la presencia de la única incorporación: la de Luis “Pulga” Rodríguez que cerró su vínculo con el rojinegro por dos años y medio.

Sin embargo, desde la dirigencia trabajan para reforzar el equipo en todas las líneas y todo estaría encaminado para que Colón cierre su segunda incorporación. Se trata del defensor central Andrés Cadavid que ya se encuentra en Santa Fe para realizar la revisión médica y estampar la firma con el Sabalero.

El jugador llega en condición de libre porque rescindió su contrato con Millonarios donde le quedaba un año de vínculo

Andrés Cadavid.

Aparecen varios nombres en carpeta

Otro de los nombres que surgió para integrar el plantel Sabalero fue el de Gonzalo Castellani que es representado por Cristián Bragarnik. Según pudo averiguar SOL 91.5, Colón ofertaría 600 mil dólares por el volante creativo que ha estado en Defensa y Justicia y Godoy Cruz. Llegaría en condición de libre.

Gonzalo Castellani.

Además, Colón va en busca de un volante ofensivo y el apuntado es Héctor Fértoli de Newell´s de Rosario. El Sabalero hizo una oferta de 1 millón de dólares con la posibilidad de entregar el 50 por ciento del pase de Cristián Bernardi. Sin embargo, el actual jugador de Colón se negó y sostuvo que “quiere quedarse a pelear el puesto”.

Cabe indicar que el contrato de Bernardi vence a mitad de año y allí quedará en libertad de acción.

Héctor Fértoli.