10.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Ed Sheeran se convierte en el primer artista en alcanzar las 3.000 millones de reproducciones en Spotify

El compositor e intérprete británico anunció a través de sus redes sociales que que éxito de 2017 “Shape of You” logró llegar a las 3.000 millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming musical.

Cifra récord

El artista británico Ed Sheeran alcanzó una cifra récord de reproducciones y se convirtió en el primer músico en lograr las 3.000 millones de reproducciones por el tema “Shape of You”, lanzado originalmente en 2017. El anunció fue realizado por el propio Sheeran a través de un video que publicó en sus redes sociales y que fue replicado por la cuenta oficial de Spotify.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spotify (@spotify)

“Acabo de escuchar que ‘Shape of You’ alcanzó los 3.000 millones de reproducciones en Spotify, lo cual es absolutamente una locura. Recuerdo que esta canción llegó a los mil millones y pensé que era extraño. La primera canción en llegar a los 3.000 millones de reproducciones y estoy muy, muy contento con ella. Gracias, Spotify, por su apoyo a lo largo de los años”, expresó el artista.

Leer más: Spotify Wrapped 2021: Bad Bunny fue el artista más escuchado del mundo

“Shape of You” se mantuvo durante 59 semanas en el primer puesto del ranking Billboard Hot 100, y en YouTube el sencillo superó las 5.000 millones de vistas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas