24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Spotify Wrapped 2021: Bad Bunny fue el artista más escuchado del mundo

En lo que respecta a nuestro país, Duki es el artista más escuchado, seguido por María Becerra y Bizarrap.

Foto: AFP

¿Quién fue el artista más escuchado del mundo en Spotify durante 2021? 

La plataforma de música Spotify presentó oficialmente su campaña anual Wrapped 2021, donde los usuarios pueden ver la música que más escucharon durante todo el año. Junto a eso, vienen los mejores artistas, álbumes, canciones, listas de reproducción y podcasts en el servicio de transmisión más grande del mundo, con más de 381 millones de usuarios.

Leer más: Adele contra Spotify: La cantante consiguió sacar el botón de shuffle de la plataforma

A nivel mundial, con más de 9.100 millones de reproducciones durante este año, el rapero puertorriqueño Bad Bunny es el artista con más transmisiones de Spotify en 2021, seguida de la artista femenina con más transmisiones del año Taylor Swift.En cuanto a la canción que más reproducciones tuvo, es la de “Drivers License” interpretada por Olivia Rodrigo con más de 1.100 millones de reproducciones. En el segundo y tercer lugar, respectivamente, están “Montero (Call Me By Your Name)” de Lil Nas X y “Stay” de Kid Laroi con Justin Bieber.

Leer más: Se estrenó el documental “Get Back”: Una mirada a la intimidad de The Beatles

El álbum más reproducido del año a nivel mundial es “Sour” de Olivia Rodrigo, seguido de “Future Nostalgia” de Dua Lipa y “Justice” de Justin Bieber; mientras que el podcast más popular fue “The Joe Rogan Experience”, seguido de “Call Her Daddy” y “Crime Junkie”.

Leer más: Siete canciones con argentinos están en un ranking mundial de Spotify

Artistas Argentinos más escuchados en Argentina durante 2021

En lo que respecta a nuestro país, Duki es el artista más escuchado, seguido por María Becerra y Bizarrap. Más atrás vienen L-Gante y TINI.

Leer más: El ranking de los artistas más escuchados del año 2020 en Spotify

Fuente: Ámbito 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas