13.3 C
Santa Fe

Duro descargo del exutilero de Colón contra la dirigencia que la tildó de “nefasta y atemorizante”

Se trata de Federico Pasculli quien dio su versión de los hechos en diálogo con La Segunda de SOL 91.5. “Muchos empleados no quieren hablar porque tienen miedo a que los echen”, aseguró.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Federico Pasculli, exutilero de Colón, en SOL 91.5

Federico Pasculli fue, hasta hace pocas horas, el utilero de Colón y decidió dialogar con SOL 91.5 en el programa La Segunda sobre la versión de su caso, Pasculli fue despedido del club y decidió hacer su descargo sobre qué fue lo que pasó.

En su relato, comenzó: “Hace 9 años que estoy trabajando en el club y 7 en el plantel de Primera. Yo soy uno de los que no quiere agachar la cabeza por eso me está pasando ahora”, dijo el trabajador.

“Me habían dicho que si hablábamos podíamos llegar a perder el trabajo”, sentenció e hizo un duro descargo a los dirigentes: “Es una comisión directiva, nefasta y atemorizante con respecto al empleado”. También agregó que había una deuda con el club de unos viajes que no le pagaron: “Vignatti nos amenazó de que si le contábamos a los jugadores o cuerpo técnico nos iba a echar”.

Leer más: La columna de Eduardo Rodríguez sobre gestión de José Vignatti en Colón: “El recuerdo de haber sido. El dolor de ya no ser”

Homenaje al ARA San Juan

Pasculli comentó que se le ocurrió poner una estampa en la camiseta en homenaje al ARA San Juan y el vice Horacio Darrás le dio la negativa: “Me dijo que se abría una grieta política, mi respuesta fue sacar la camiseta, y después finalmente usaron la camiseta con la estampa del submarino y se adjudicaron ellos el homenaje”, relató.

“Muchos empleados no quieren hablar porque miedo a que los echen” y agregó: “Tengo audio del señor Vignatti con un compañero de trabajo, no lo quiero pasar porque lo comprometo a mi compañero”.

“El 2 de abril vino Vignatti a mi casa y me retiró la llave de utilería. Yo cometí un error de no hacer la denuncia de que le había dado la llave a él”. Y el 13 de mayo lo llaman para hacer un recuento de ropa, en donde dijo que “había faltante de indumentaria en lo que yo tenía a mi cargo”, y agregó que faltaban 2 millones de pesos en indumentaria.

“El 25 de marzo, que fue un robo en el vestuario del Predio, me habían acusado a mí de la faltante, fue una persona del cuerpo técnico de Domínguez que me acusó de que había facilitado el robo”.

El misterio de los bolsos

El exutilero relató una situación con el viaje a Asunción en la final de la Sudamericana contra Independiente del Valle: “Había una caja embalada que nos pidieron que la llevemos porque era de utilería, nuestra no era, le pedimos que nos digan qué había adentro y no nos quisieron decir”.

Y apuntó: “Nosotros siempre éramos burro de carga, teníamos que llevar los bolsos de dirigentes y de los hijos de dirigentes”.

Costearon un viaje a Rosario 

“El partido con Newell’s en febrero, ahí ya viajamos con complicaciones, a nosotros nos hicieron viajar a las 6 de la mañana, tuvimos que poner plata de nuestro bolsillo para el combustible”. En otro punto, remarcó: “A la hora del almuerzo, no teníamos lugar para nosotros. Pedimos un lugar para descansar, tampoco se pudo, tuvimos que dormir en el vestuario de Newell’s una siesta”.

Pasculli acusó en su denuncia que aún no le devolvieron la plata porque “nadie del club nos autorizó a hacer el gasto. Nosotros los hicimos para que el club no pase el bochorno de tener que suspender el partido por falta de indumentaria”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas