El Tatengue enfrenta a Arsenal desde las 17.10 en el Julio Humberto Grondona con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Azconzábal apostaría por un equipo alternativo pensando en el compromiso del martes por Sudamericana. Escuchá el partido en SOL 91.5 y online por www.sol915.com.ar/radioenvivo con relatos de Oldani y comentarios de Cruz.

Foto: Prensa Unión.

Unión quiere ser escolta de su zona

Si bien la mente está puesta en el partido del próximo martes ante Bahía en Brasil por la Copa Sudamericana, Unión no puede descuidar el torneo local y tiene la obligación de ganar para quedar como escolta de Atlético Tucumán, en la zona 1, quien ya se aseguró la clasificación a la zona de Campeonato en la Copa de la Liga Profesional.

El Tatengue visita a Arsenal desde las 17.10 en el Julio Humberto Grondona con arbitraje de Hernán Mastrángelo por la cuarta fecha.

Juan Manuel Azconzábal dio a conocer la lista de convocados con la ausencia de Emanuel Cecchini y los aislados con coronavirus: Marcos Peano, Matías Nani, Nery Leyes y Fernando Márquez.

 

El once titular de Unión

Todavía es una incógnita qué equipo parará el Vasco, aunque una posible formación sería con: Bonansea; Gerometta, Caicedo, Calderón o Godoy, Godoy o Corvalán; Assis o Nardoni, Elizari o Comas, Zenón; Luna Diale, García y González.

Habrá que aguardar la confirmación de planilla oficial para descifrar el once titular del Tatengue. Si los conducidos por Juan Manuel Azconzábal consiguen una victoria, quedarán cómo únicos escoltas de Atlético Tucumán -clasificado a la Zona Campeonato-  que lidera la Zona 1 con 12 puntos luego de vencer a Racing por 2 – 0.

 

Leer más: Unión tiene día y horario para visitar a Racing.

 

El once titular de Arsenal

Sergio Rondina pondría en cancha a: Gagliardo; Carabajal, Pereyra, Suso, Papa; Soraide, Méndez o Luna, Antilef, Castro; Pons y Candia.

 

Arsenal – Unión en SOL 91.5

Radio SOL 91.5 comienza la previa desde las 16 con relatos de Juanchi Oldani y comentarios de Enrique Cruz. Además, la transmisión contará con la participación especial de Claudio Caplan. Podés escuchar el partido en www.sol915.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales.