El Decano ganó los cuatro partidos del torneo y es el primer equipo clasificado a la Fase Campeón. El equipo tucumano comparte la zona con Unión que hoy enfrente a Arsenal.

Atlético Tucumán venció a Racing por 2 a 0 y se aseguró la clasificación en la Copa de la Liga Profesional. Foto: @ATOficial

 

Atlético Tucumán el primer clasificado en la Copa de la Liga Profesional

El Decano venció 2 a 0 a Racing y con puntaje ideal, ganó los cuatros partidos, se aseguró la clasificación a la Zona de Campeones, donde buscará un lugar en la Copa Libertadores 2021.

El equipo del “Ruso” Zielinski tuvo como figura a su arquero Cristian Luchetti, quien a los 27 del primer tiempo le atajó un penal a Fabricio Domínguez, y allí cambió la historia del partido, 10 minutos más tarde llegó el primer tanto de Atlético Tucumán, el autor fue Lucas Melano. Ya en el complemento, a los 25, el Decano decretó el triunfo con un gol de Leo Heredia y de esa manera se aseguró la clasificación a la próxima fase del certamen local.

Zona 1 – Copa de la Liga Profesional

Atlético Tucumán, con puntaje ideal, comparte zona con Unión y Arsenal con 4 unidades que hoy se enfrentan con transmisión de SOL 91.5  y relegado quedó Racing con cero puntos.

Los dos primeros equipos clasifican a la Fase Campeonato, y los dos últimos pasan a la Fase complementaria.

Después de jugar con Arsenal por la fecha 4, el Tate visitará a Racing el próximo sábado 28 de noviembre a las 17.10.