18.8 C
Santa Fe

Dos partidos abren la cuarta fecha de la Copa de la Liga: conocé la programación completa

Gimnasia recibe a Vélez en El Bosque desde las 18 mientras que a las 20, Sarmiento se enfrentará contra Central Córdoba en Junín.

Copa de la Liga 

Este miércoles 13 de septiembre se abre la cuarta fecha de la Copa de la Liga con dos partidos. Gimnasia recibe a Vélez en El Bosque desde las 18 mientras que a las 20, Sarmiento se enfrentará contra Central Córdoba de Santiago del Estero en Junín.

La fecha continuará el jueves con dos encuentros: a las 19, Platense será local ante Lanús en Vicente López mientras que a las 21, Independiente jugará ante Huracán en el Libertadores de América.

El viernes se disputarán cuatro partidos: a las 17, Tigre jugará ante Estudiantes en Victoria mientras que a las 18.45, Boca visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela. A las 21, Colón se medirá contra Rosario Central en el Cementerio de los Elefantes mientras que Banfield y Argentinos Juniors chocarán en el Florencio Sola.

Leer más: El equipo que piensa Gorosito para el partido de Colón con Rosario Central.

La cuarta fecha seguirá en marcha el sábado con cuatro encuentros: a las 15, Unión visitará a Newell´s en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario mientras que a las 17, San Lorenzo jugará de local ante Racing; a las 19, Barracas Central visitará a Atlético en Tucumán y a las 21, Talleres e Instituto animarán Córdoba en el Mario Alberto Kempes.

Leer más: Unión: Juárez fue operado con éxito de su fractura de tabique nasal.

La jornada finalizará el domingo con dos duelos: a las 17, Godoy Cruz recibirá a Belgrano en Mendoza mientras que a las 19.30, River será local ante Arsenal en el estadio Más Monumental.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas