14.3 C
Santa Fe

Dos argentinos murieron en Canadá por una avalancha de nieve

Las víctimas son Manuel Sáenz, de City Bell, y Gerónimo Regina, de Lobos. Los jóvenes habían viajado en grupo para esquiar. Un tercer argentino sufrió heridas de consideración y se encuentra internado.

Dos argentinos fallecieron tras una avalancha de nieve en Canadá

Dos argentinos que se encontraban de vacaciones en la ciudad de Calgary, en la provincia de Alberta, Canadá, murieron, mientras que un tercero resultó gravemente herido y continuaba internado en un hospital local como consecuencia de una feroz avalancha de nieve que los sepultó bajo la nieve el pasado jueves.

Leer más: Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, en Sol Play 91.5 tras las condenas a perpetua: “La jueza es tan culpable como las asesinas”

Manuel Sáenz, de 37 años, y oriundo de La Plata, y quien desde hace algún tiempo se encontraba viviendo en Chile, junto a Gerónimo Regina, proveniente del partido bonaerense de Lobos, son las dos víctimas fatales. Por otro lado, quien sufrió heridas de consideración durante el accidente fue Josué Alonso, un joven de Tres Arroyos, quien fue rescatado tras una llamada de emergencia.

Los accidentados habían viajado al país norteamericano junto a otros tres amigos, todos ellos argentinos, para a realizar snowboard en una zona conocida como High Wide Power, que se caracteriza por tener varios centros de esquí, para bajar la montaña Kicking Horse, ubicada en las Montañas Rocosas canadienses, en el sureste de la Columbia Británica.

Leer más: Confirmaron el primer caso de gripe aviar en la provincia de Santa Fe

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas