14.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Domo Micaela seguirá hasta el viernes 12 de noviembre

Será en la misma modalidad de dos turnos, de 10 a 13 y de 16.30 a 20.30 todos los días.

Domo Micaela seguirá hasta este viernes

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad y en colaboración con la Fundación Micaela García “La Negra”, llevó adelante la celebración en El Molino, Fábrica Cultural, con la actuación de las Gildas y la formación local Vulva Soul más Dancers.

En el evento, del que participaron Néstor “Yuyo” García y Andrea Lescano padres de MIcaela García y representantes de la Fundación Micaela García “La Negra”, la ministra de Igualdad, Género y Diversidad anunció que el Domo Micaela continuará en la ciudad de Santa Fe hasta el viernes 12 de noviembre, en la misma modalidad de dos turnos, de 10 a 13 y de 16.30 a 20.30 todos los días.

Leer más: Ya se puede visitar el Domo Micaela: Una experiencia interactiva y lúdica sobre la igualdad

Puede visitarse todos los días -hasta el 12 de noviembre- en dos turnos: de 10 a 13 y de 16.30 a 20.30 (entrada libre y gratuita). El espacio interactivo tiene como objetivo visibilizar situaciones de la vida cotidiana, de la convivencia y de las relaciones interpersonales para contribuir a la construcción de relaciones sanas y sociedades sin violencias.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas