20 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Ya se puede visitar el Domo Micaela: Una experiencia interactiva y lúdica sobre la igualdad

La intervención urbana es impulsada por el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, y se encuentra en la explanada de “El Molino”.

 

Domo Micaela en Santa Fe 

El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad y en colaboración con la Fundación Micaela García “La Negra”, inauguró este viernes la intervención urbana DOMO MICAELA, situada en la explanada de “El Molino, Fábrica Cultural”, en la ciudad de Santa Fe.

 

El DOMO MICAELA puede visitarse todos los días hasta el 7 de noviembre en dos turnos: de 10 a 13 y de 16:30 a 20:30, con entrada libre y gratuita. En un ambiente climatizado, se podrá acceder al espacio interactivo que tiene como objetivo visibilizar situaciones de la vida cotidiana, de la convivencia y de las relaciones interpersonales para contribuir a la construcción de relaciones sanas y sociedades sin violencias.

 

Durante los diez días que permanecerá el DOMO en la ciudad de Santa Fe, a través de seis experiencias interactivas y lúdicas que fueron diseñadas para personas de todas las edades, el público podrá participar de actividades de descubrimiento, reflexión y acción para encontrar algunas respuestas y muchos nuevos interrogantes.

 

“Palabras sobre el cuerpo”, “Mitos”, “¿Cerebros sobrecargados?”; “Glosario”, “La calle y la mujeres” y “Microcine por la igualdad” son las seis estaciones pensadas como experiencias de juego, interacción y descubrimiento.

 

Además, en paralelo habrá diferentes talleres a cargo de los equipos del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad.

 

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas