16.6 C
Santa Fe

Dolor por la muerte del arquero argentino Daniel Ibáñez en Ecuador

El futbolista de 25 años, ex arquero de Atlético Tucumán que se encontraba a préstamo en Chacaritas FC, falleció en la mañana de este jueves a causas de un problema pulmonar.

Falleció el exarquero de Atlético Tucumán, Daniel Ibáñez

El fútbol argentino se encuentra de luto tras el fallecimiento del arquero argentino de 25 años ex Atlético Tucumán, Daniel Ibáñez, quien se encontraba a préstamo en Chacaritas FC de Ecuador.

Leer más: Dolor en el Fútbol Argentino: Murió Andrés Balanta, jugador de Atlético Tucumán

Según pudo conocerse, la causa de muerte del futbolista fue un problema pulmonar que comenzó a afectarlo desde el pasado domingo y el día martes fue hospitalizado en el Instituto ecuatoriano de seguridad social (IESS) para someterse a nuevos estudios.

A través de un comunicado, el Decano anunció el acontecimiento: “Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento del arquero Daniel Ibáñez. Nuestro futbolista se encontraba jugando a préstamo en Chacaritas de Ambato, en Ecuador, y falleció esta mañana. Acompañamos a su familia y amigos en este triste momento. El presidente Mario Leito se encuentra en contacto con la familia y el representante del jugador, como así también con directivos del club ecuatoriano”.

A raíz del deceso, el entrenador de Chacaritas, Horacio Montemurro, contó: “No se puede digerir la muerte de un chico tan joven y sano como era Daniel Ibáñez. Estuvimos toda la noche ahí y hoy falleció, una cosa increíble, 48 horas antes estaba entrenando normalmente sin ahogarse”.

Daniel tuvo gripe, ayer al mediodía fue al médico, le dieron unos remedios y, cuando empezó a tomar la medicación, empezó a vomitar sangre, lo internamos lo más rápido posible acá en Pelileo y lo más rápido posible a Ambato. Estuvimos hasta las 4 de la mañana en Ambato porque llegó con una saturación de 45, no podía respirar. Tenía un pulmón lleno de sangre y el otro funcionando al 40 por ciento”, agregó el DT.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas