12.5 C
Santa Fe

Dolor en el ascenso del fútbol argentino por la muerte de un juvenil de Cambaceres

Tiago Benjamín Cricente, falleció este domingo mientras jugaba un partido de séptima división frente a Lamadrid. Tenía 16 años.

Dolor por la muerte de un futbolista de 16 años

Una tragedia envolvió al partido de las inferiores entre Defensores de Cambaceres ante General Lamadrid este domingo por la tarde cuando Tiago Benjamín Cricente, de 16 años, sufrió un paro cardíaco durante el encuentro y falleció.

Leer más: Con la victoria de Boca y la eliminación de River, cómo quedaron los cruces por semifinales de la Copa de la Liga

Tiago Cricenti estaba disputando el partido correspondiente a la categoría 2008 pero en un tramo del mismo sintió un dolor en el pecho, vomitó y se desmayó en la cancha. Rápidamente, fue asistido y trasladado en un auto particular hasta el Hospital Horacio Cestino, ubicado a poco menos de 1000 metros, e ingresó en un complejo cuadro.

El Club Defensores de Cambaceres lamenta informar el fallecimiento del jugador Tiago Benjamín Cricenti de la séptima categoría, quien sufrió una descompensación durante el partido de hoy. Agradecemos al personal del Hospital Horacio Cestino por los esfuerzos brindados“, escribieron desde la cuenta oficial del club.

 En un comunicado, Cambaceres le envió fuerzas a la familia, compañeros de equipo, técnicos, amigos y demás allegados; y anunció: “Informamos además que el Club permanecerá cerrado hasta el miércoles por duelo, suspendiendo todas sus actividades y la atención administrativa en la sede social“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas