6.6 C
Santa Fe

Con la victoria de Boca y la eliminación de River, cómo quedaron los cruces por semifinales de la Copa de la Liga

El Xeneize ganó su partido por cuartos de finales y ya sabe a quién enfrentará. Los partidos de esta instancia se disputarían el próximo fin de semana.

Tras el superclásico, cómo quedaron las llaves de semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Luego de que Boca ganó por 3 a 2 frente a River en Córdoba, se terminaron de definir los cuatro semifinalistas de la Copa de la Liga. El Xeneize dio vuelta el encuentro tras comenzar perdiendo y eliminó a su clásico rival de la competencia en el partido por los cuartos de final.

Leer más: Boca lo dio vuelta, ganó 3 a 2 y eliminó a River de la Copa de la Liga

El sábado, se disputaron los otros tres partidos de la fase. Primero, Argentinos Junior y Defensa y Justicia empataron 1 a 1 tras los 90 minutos. En la definición por penales, el Bicho se impuso por 3 a 2.

En San Luis, Godoy Cruz, uno de los mejores equipos de la fase regular, no dio la talla y cayó ante Vélez por 2 a 1 pese a comenzar ganando. Brian Romero fue el artífice del pase a la siguiente fase con un doblete. Con este resultado, se definió uno de los cruces por semifinales: Argentinos Juniors jugará contra el Fortín.

En la llave del Xeneize, Estudiantes y Barracas Central se enfrentaron por los cuartos de final, donde el Pincha se impuso, no hubo sorpresas y el Guapo quedó eliminado. El resultado fue 3 a 0 para los de Eduardo Dominguez. Así, Estudiantes enfrentará a Boca en la otra llave por semifinales.

A falta de confirmación oficial, Boca y Estudiantes se enfrentarían el domingo 28 de abril en Córdoba, mientras que Argentinos y Vélez harán lo propio el sábado 27, según consignó Olé. Cabe destacar que tanto, menos el Fortín, los otros tres equipos tendrán partidos por copa internacional durante la semana (el Xeneize y el Pincha juegan Libertadores, mientras que el Bicho disputa la Copa Sudamericana.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas