26 C
Santa Fe

Diluvio en Santa Fe: cuánto llovió en la ciudad

La Municipalidad de Santa Fe informó los datos de la lluvia caída en la ciudad este miércoles. Continúa vigente el alerta por tormentas.

El tiempo en Santa Fe

La Municipalidad de Santa Fe informó los datos de la lluvia caída en la ciudad, en horas de la tarde de este miércoles 24 de mayo. La red de estaciones meteorológicas propias registró los siguientes datos:

  • DOAE (COBEM): 43,50 mm
  • Centro: 36,75 mm
  • Delegación Alto Verde: 49,25 mm
  • CIC Facundo Zuviría: 33,50 mm
  • Los Polígonos: 29,75 mm
  • Estación Colastiné: 50,25 mm

Además, informaron que la intensidad máxima de lluvia fue de 60 mm/h y se registró a las 11.20 horas en Estación Colastiné.

La ráfaga máxima de viento fue de 47,1 km/h y se registró a las 7.05 horas en Delegación Alto Verde, en dirección oeste-noroeste (ONO).

Rige un alerta por tormentas

Por otra parte, la Municipalidad informó que continúa vigente el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la tarde de este miércoles, en tres departamentos de la provincia, incluido La Capital.

Reclamos 

La Municipalidad precisó además que se registraron, a través del Sistema de Atención Ciudadana, 50 reclamos por postes y ramas caídas o en peligro, por calles anegadas, por limpieza de bocas de tormenta y por recolección de residuos.

En este sentido, las cuadrillas del municipio trabajan en las distintas situaciones provocadas por las lluvias y vientos, y en la atención de los reclamos.

Se recuerda que quienes tengan inquietudes o reclamos, pueden comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana, al 0800-777-5000.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas