La Pulga habló sobre lo que le depara en el club catalán luego de la existencia de una clausula que dejaría la puerta abierta a su salida en el final de temporada.

Messi aseguró que Barcelona es su casa pero necesita ganar títulos

Lionel Messi brindó una entrevista al Diario Sport en donde habló sobre su futuro en Barcelona entre otros temas. La Pulga está recuperándose de una lesión en su pierna derecha. La incertidumbre sobre su futuro salió luego de la existencia de una clausula que aceptaría su salida del club a fin de cada temporada.

Leer más: Aseguran que Lionel Messi puede dejar Barcelona al final de cada temporada

En diálogo con el diario español, dejó en claro que “esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar“, explicó el mejor del mundo. Además, dijo que “sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva“, y admitió que le gusta Puyol como secretario técnico.

El crack argentino habló también sobre el posible retorno de Neymar: “Me hubiese encantado que viniera. Sinceramente, no sé si el Barsa hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil“, admitió.

Leer más: Lionel Messi, el mejor delantero de la UEFA Champions League 2018/19