El vicepresidente Horario Darrás dialogó con SOL 91.5 luego del pase de Colón a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El dirigente hizo referencia a los posibles jugadores que podrían llegar al club. También felicitó a Leonardo Burián.

Horacio Darrás.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Refuerzos en Colón

Colón consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer en la tanda de penales -con una destacada actuación de Leonardo Burián- a Argentinos Juniors en La Paternal. 

El vicepresidente Horacio Darrás se mostró contento por la clasificación en diálogo con SOL 91.5 se refirió a los posibles refuerzos que podrían arribar a Santa Fe.

 

Leer más: El festejo de los jugadores y el presidente de Colón.

 

“Tenemos algunas charlas pero no hay nada definido por Gonzalo Verón, aclaró y agregó: “Tenemos otras alternativas para desarrollar”. 

“Está muy cerca que llegue Federico Lértora y Lucas Acosta”, dijo pero aclaró: “Hasta que no esté firmado no soy de decir cosas pero estamos trabajando. Se está trabajando con otros jugadores”.

 

La actuación de Burián 

El arquero Sabalero fue fundamental para la clasificación. Al respecto, Darrás dijo: Burián te salva todo. Atajó y fue fundamental”.