El Sabalero ganó por penales 4 a 3 a Argentinos juniors y está en la siguiente fase de la Sudamericana. Burián se vistió de héroe.

 

Gol Bernardi

Penales

Comentario final Enrique Cruz

Conferencia Lavallén y Leguizamón

Copa Sudamericana: Argentinos Juniors 0 – Colón 1

El Sabalero ganó por penales 4 a 3 a Argentinos Juniors en el partido de vuelta por los octavos de la Copa Sudamericana 2019 y está en cuartos de final.

El encuentro se jugó en el estadio Diego Armando Maradona y dirigió el brasileño Anderson Daronco, mientras que su compatriota Raphael Claus estuvo a cargo del VAR.

Leer más: Colón: El festejo de los jugadores y Vignatti en el vestuario

Un primer tiempo que Colón se encontró bien parado y pudo cristalizar la tenencia de la pelota, buen rendimiento de Vigo que apareció por el sector derecho. El Sabalero tuvo buena presión en la mitad de cancha, esto interpretado por el refuerzo Aliendro que manejó los hilos en el mediocampo. Sobre el final hubo una clara chance para el Bicho pero Burián estuvo atento.

La formación que Pablo Lavallén apostó para este partido es: Burián; Vigo, Olivera, Acevedo, Escobar; Aliendro, Fritzler, Estigarribia; Bernardi, Rodríguez y Leguizamón.

Leer más: Pablo Lavallén: “Estoy orgulloso del partido que hizo Colón”

Ahora Colón en los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana 2019 enfrentará a el vencedor del partido entre Zulia FC de Venezuela y Sporting Cristal de Perú, cotejo que se jugará el martes 30 de julio a las 19.15 horas.

Leer más: Burián, otra vez héroe de la noche

Así fue la definición por los penales


Aliendro

Estigarribia

Burián

Chancalay