El cantante no pudo continuar con su función en el teatro Provincial de Salta porque las llamas comenzaron consumir sin control el lugar.

Diego Torres desarrollaba con total normalidad su show en Salta cuando en la segunda canción las llamas empezaron a consumir parte del escenario del teatro Provincial de Salta y el artista se vio a suspender su show en la noche del lunes.

Afortunadamente, la situación no generó heridos en el recital a sala llena. El fuego fue controlado de manera eficaz, aunque algunos fueron afectados por el humo y tuvieron un principio de sofocación, entre ellos, uno de los músicos, que ya fue estabilizado.

Según explicaron en un comunicado difundido por la prensa del artista, “el público presente y equipo completo del artista se encuentran en perfectas condiciones tras el correcto accionar del staff del Teatro, el cual fue evacuado rápidamente. La fecha del show está siendo reprogramada para el día de mañana, lo cual se confirmará tras los resultados de la pericia técnica correspondiente“.

El mismo Diego Torres salió a hablar de lo que sucedió y agradeció la preocupación por su bienestar: “Gracias a Dios, la gente pudo evacuar tranquila, toda la gente está bien, mi equipo también está bien. Estamos viendo si esto se puede reprogramar y mañana (por hoy) hacer el concierto en Salta“.

Por su parte, Walter Chávez, jefe de Bomberos Voluntarios de Salta dijo a TN que “estuvieron trabajando con los matafuegos del lugar y con un hidrante cercano. No hay personas lesionadas, solo daños materiales. Estamos aguardando personal del departamento de siniestros para determinar cómo se inició el incendio“.