20.1 C
Santa Fe

Dibu Martínez se quedó con el premio The Best a mejor arquero

El arquero campeón del mundo con la Selección Argentina ganó la distinción en la gala. "Es un orgullo para mi país", dijo. 

The Best: Dibu Martínez el mejor arquero

Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina campeón del mundo y de Aston VIlla, se coronó con el galardón a “mejor arquero” otorgado por la FIFA en los premios The Best, superando en la nómina final a Yassine Bounou (Marruecos/Sevilla) y Thibaut Courtois (Bélgica/Real Madrid).

El Dibu, que se consagra como el primer arquero en tener esta distinción, dijo al recibir su premio: “Es un orgullo para mi país poder ganar un Mundial después 36 años. También para nuestra gente que se sabe lo emocional que es y más el año difícil que veníamos pasando económicamente”, dijo visiblemente emocionado.

”Mi familia es gran parte de esto. La gente del Aston Villa. La gente de la Selección. Scaloni que me dio la chance de jugar. Cuando me preguntaban de chico quién era mi ídolo referente como arquero, ver a mi mamá limpiar edificios ocho nueve horas y mi papá trabajar, mis ídolos son ellos”, aportó el arquero de 30 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas