15 C
Santa Fe

Dibu Martínez palpitó la final del Mundial: “Nos gusta que den favorito al otro”

El arquero de la Selección habló en conferencia previo a la gran final de la Copa del Mundo frente a Francia este domingo. 

La final del Mundial de Qatar: Argentina y Francia otra vez cara a cara

Este domingo al mediodía será la gran final del Mundial de Qatar 2022 en donde Argentina y Francia se verán otra vez las caras pero esta vez definiendo la Copa del Mundo. Hubo conferencia este sábado de parte de Scaloni y Dibu Martínez.

El arquero de gran rendimiento en esta copa, palpitó la final: “En Brasil los favoritos era Brasil y hoy lo dicen de Francia. Nos gusta que den favorito al otro, nosotros tenemos al mejor. Hicieron comentarios, es difícil que opinen porque no conocen Sudamérica. Si no jugás no podés comentar. Ellos saben que somos una selección de nivel mundial y nos respetan”, afirmó.

Sobre el rival agregó: “Lo estuvimos viendo porque era un rival que nos podía tocar en octavos, es el campeón mundial no es solo un jugador. Es una gran selección, tendremos los recaudos. Sabemos lo bueno que son arriba, vamos a intentar hacer nuestro juego”, dijo.

Leer más: El Dibu Martínez fue el gran héroe de Argentina que ganó en los penales ante Países Bajos y clasificó a semifinales

“Tenemos reuniones sobre donde les gusta definir más. Igualmente no me quedo solo con eso, sino con mi sensación en el momento. El margen de error es poco, el mínimo error táctico te puede hacer pagar”.

También destacó la última pregunta que le hicieron y era qué se necesitaba para ganarle a Francia y dijo: “La necesidad de ganar te puede jugar en contra, hay que tener la cabeza fría. Jugar como venimos jugando, tener el control del partido. Saber que estamos jugando solo un partido, es lo más difícil, pero a la vez es la final del Mundo”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas